martes, 22 de noviembre de 2016

Trump, populismos derechistas y globalización neoliberal

Trump, populismos derechistas y globalización neoliberal

1 comentario:

  1. Buenos días,


    Me llamo Jorge Filatov. Soy productor del programa Detrás de la noticia que emite cada semana en el canal internacional RT (Russia Today) departamento Español. Por primero quisiera felicitarle con motivo de la Navidad y también pedir su ayuda.


    Ahora estamos preparando una programa final del año en que analizamos los eventos más importantes del año 2016 y uno de ellos es la victoria de Donald Trump. Con este motivo tratamos de encontrar a un experto que podría ayudarnos con un breve entrevista sobre este tema. Hemos visto que Ud escribió artículos que nos pareció interesante sobre este tema y por eso quisiéremos proponer a Ud hacer una breve entrevista para nosotros que no tomará más de 10-15 minutos de su tiempo. Para nosotros sería ideal si sea posible hacer esta intervención martes a la hora que sea conveniente para Ud.


    Si este proposición le parece interesante podría Ud, si este es posible, enviarme su teléfono de contacto para que podamos arreglar los detalles de la entrevista georgefilatov@gmail.com

    Espero su respuesta,
    Con respeto,
    Jorge Filatov

    ResponderEliminar